22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Bicicleteada, juegos y diversión en familia

Interact Club de General Villegas realizó el domingo, en la Plaza de Rotary, una kermese y bicicleteada que incluyó una variedad de actividades y contó con la concurrencia de muchas familias.

Durante el encuentro hubo, entre otros juegos, carrera en tablas, derribar latas, tiros con anillos, colocale la cola al burro, salto de la soga, carrera de embolsados y pintura de dibujos para niños.

La bicicleteada se llevó a cabo desde la plaza de Rotary, se ingresó al Parque municipal para dar una vuelta y media, y se retornó por Chassaing, Sarmiento, Ulla, Pueyrredón y Silvestre Martínez.

Se contó con servicio de cantina de la Escuela N° 46 y la familia Madero vendió pochoclos; participó Flavia Videla con clases de zumba Kids que, a todo ritmo, compartieron mayores y niñas; y la Escuela de Taekwondo de Claudio Mangas, con prácticas del deporte de forma participativas para los niños, siguiendo con exhibición de lucha libre, roturas y figuras clásicas.

El cierre estuvo a cargo del grupo La Mezcla, que presentó su show para todos los presentes en la Plaza de Rotary.

También se rifó una torta que tuvo como ganador al vecino de apellido Leguiza, con el número 174; y además recibieron un juego de mesa como premio las niñas Sofía Barjacoba y Vanesa Madero (a todos los chicos que participaban se les asignaba un número).

Por otro lado, gracias a la solidaridad de la gente, se reunió una importante cantidad de alimentos no perecederos.

Interact Club agradece a todos los que participaron, generando una tarde familiar, donde los destinatarios y protagonistas fueron los chicos, que disfrutaron juegos sanos y con alegría. Y agradece también a la Escuela 46, La Mezcla, Claudio Mangas, Flavia Videla, Distribuidora Ferrán, Cotillón Doña Clara, El Principito, La Anónima, Dolcissimo, La Baratija, Arco Iris, Casa Miguelito, Nekane, Rotary, Pochoclos Madero y Patín Eclipse.