22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

El Deportivo Blaquier quiere dejar de ser promesa

El bueno de Ricardo Bidart, gloria viviente de Blaquier, ex jugador, actual DT, aguerrido maratonista y eximio anfitrión, no tiene teléfono celular. Algún defecto debía tener. Eso lo hizo imposible de localizar a la hora de la nota con OVACIÖN, que está de regreso en el aire de FM ACTUALIDAD.

En su lugar el diálogo se dio con Daniel Bertuzzi, su ladero. Dirigente de peso, le da una mano en todo lo que puede. Incluso atender a la prensa.

«Estamos queriéndonos armar, pero mucho mejor que el año pasado, ya que ahora tenemos un año de experiencia en la Liga. A los jugadores les costó, y a nosotros en la comisión también», admite Bertuzzi.

«Se han ido jugadores pero llegaron otros. Solo traemos un volante central de Villegas, Jackson Lemos, pero también recuperamos 6 o 7 chicos que no estuvieron el año pasado por cuestiones laborales. Se fueron Cofiño, Villegas, Miguel Fernández… pero vamos a andar bien», dejó en claro su optimismo.

Por de pronto, y con transmisión de ACTUALIDAD, el domingo tienen un pesado debut en casa, frente a Santa Rita. «Fuimos con Ricardo a verlos en el amistoso que jugaron con Atlético Ameghino. Ellos están armados y tienen un par de buenos jugadores de buen pie que con un pelotazo te dejan mano a mano, pero nosotros tenemos lo nuestro. Seremos un digno rival para cualquier equipo», prometió.