22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Bomberos General Villegas tuvo una exitosa campaña de socios

Fue en el marco de la ExpoRural 2019, donde la institución tuvo un stand con esa finalidad. A partir de ahora cuentan con 200 nuevos socios, que se suman a los 650 con los que ya contaban

 

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas participó de la ExpoRural 2019 para captar nuevos socios de la institución, cumpliendo con creces el objetivo.

Es que ahora cuentan con 200 nuevos socios, que se suman a los 650 con los que ya contaban, por lo que agradecen a la comunidad que, «como siempre, demostró su apoyo a la institución acercándose a nuestro stand»; al tiempo que también agradecieron «a la Sociedad Rural y a Ramiro Quintana, de Contacto Zonal, por el espacio cedido en dicho evento», felicitándolos además por su realización.

Por otro lado, para quienes no tuvieron la oportunidad de ir a la Expo, desde la Asociación se invita a los interesados a acercarse al cuartel, en la esquina de Sarmiento y Alberti, para hacerse socio.

También se informó desde la Asociación que «estamos trabajando para que muy pronto esté disponible en nuestra página web (www.bomberosvillegas.com.ar) y en nuestra fan page de Facebook (@Bomberos Voluntarios General Villegas) la inscripción on line con la posibilidad de débito automático»; adelantando en este sentido que «habrá descuentos especiales para quienes elijan esta opción y para pagos anuales».

A su vez, se recordó que, como ya es habitual, se continúa con el sorteo mensual para los socios que tengan su cuota al día.

Otros medios para contactarse con la institución son telefónicamente al 421139 o 421560; o por e mail a: administracion@bomberosvillegas.com.ar.