22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Bomberos Voluntarios estará presente en la Expo Rural

Bajo el slogan «Siendo socios ganamos todos», la institución continuará con su campaña de socios durante la Expo organizada por la Sociedad Rural en el marco de su Centenario.

 

Bomberos Voluntarios de General Villegas estará presente en la Expo Rural con un stand. El objetivo es acercarse a la comunidad, mostrar todo lo que hace la institución y, además, continuar con la campaña de socios.

«Trabajamos para generar recursos. Los recursos que necesita el cuerpo activo para brindar servicio son permanentes y el equipamiento es caro ya que está todo en dólares. Por eso el sábado y el domingo vamos a estar en la Rural, en horarios pico, explicándole a la gente todo lo que hace Bomberos y la importancia de que se hagan socios», explicó Julio César Torres, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

La cuota mensual de socio es de 70 pesos. También se puede pagar en un pago anual. Además, los socios participan todos los meses del sorteo de 1.500 pesos (con la cuota al día).

Para más información dirigirse a Alberti y Sarmiento, llamar al (03388) 421560, o escribir al correo electrónico admbomberos93@hotmail.com.