10.4 C
General Villegas
lunes, 20 mayo, 2019

Borone presente en la primera reunión del Consejo Local Asesor de INTA

Se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Local Asesor (CLA) de INTA, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional Regional (UTN) de Trenque Lauquen. El subsecretario de Medio Ambiente, Silvio Borone, estuvo presente representando a la Municipalidad de General Villegas.
El CLA es una propuesta regional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y tiene el objetivo de detectar las necesidades ambientales y socio-productivas del sector agropecuario y de las comunidades de los trece partidos que componen la jurisdicción.
Está integrado por organizaciones educativas, gremiales, municipales, del agro, entre otras, de los distritos de General Villegas, Ameghino, General Pinto, Lincoln, Rivadavia, Carlos Tejedor, Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas, Trenque Lauquen, Pehuajó, Hipólito Yrigoyen y Daireaux, y por el director de la EEA y el secretario técnico.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA: MURIÓ EL CANARIO DE EYTO

El recordado ex jugador de Atlético Villegas falleció hoy a la temprana edad de 58 años, causando consternación en la comunidad. Tuvo un paso destacado...