22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Bracciale sigue alojado en General Villegas

Silvio Bracciale continúa alojado en el sector calabozos de la Estación de Policía Comunal luego de que fuera aprehendido en el marco de una causa caratulada como «Comercialización de Estupefacientes», a cargo del ayudante de fiscal Raúl Carini Hernández del Departamento Judicial de Trenquie Lauquen. Bracciale ya prestó delcaración indagatoria y ahora se aguardan los próximos pasos procesales.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen
Organizado llevó a cabo un operativo el pasado jueves. En primera instancia se realizó la interceptación en vía pública de Silvio Bracciale, quien se movilizaba en una motocicleta. A raíz de esto se desencadenaron dos allanamientos, ambos en esta ciudad, uno ubicado en la calle Silverio López y el restante en calle Derqui. Como resultado de las requisas y allanamientos se procedió al secuestro de dosis de cocaína acondicionadas para la venta, gran cantidad de dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, un arma de fuego en condiciones de uso inmediato, balanza de precisión, un vehículo automotor marca Renault modelo Sandero de color rojo y demás elementos relacionados con la investigación.

Bracciale fue aprehendido de inmediato y aún permanece alojado en el sector calabozos de la Estación de Policía Comunal de General Villegas.