18.3 C
General Villegas
sábado, 24 agosto, 2019

Brisa Obaya, campeona de Bikini Model

La villeguense Brisa Obaya ganó el Torneo Apertura 2019 de Bikini Model (también conocido como Físico de Playa) organizado por la NABBA/WFF. La competencia se llevó a cabo en Adrogué.

Brisa vive en Mar del Plata hace 4 años, pero es oriunda de General Villegas. Tiene 18 años y participó en la categoría juvenil (hasta 19 años).

Si bien hace poco tiempo que practica esta disciplina, ya desde hace mucho se entrena dos horas diarias en el gimnasio. Su profesor y mentor es Tony Dingo Orono, quien fue fisicoculturista y actualmente está al frente del Team Dingo.

“Se entrena más lo muscular. A diferencia del físicoculturismo los cuerpos no tienen que estar ni con mucho tono muscular, ni muy marcados; son físicos más naturales y se hace a través de una dieta y ejercicios de forma normal, sin consumir nada. La dieta y el entrenamiento son muy estrictos”, le comentó Brisa a Actualidad.

“Por el momento no voy a seguir compitiendo, le voy a dar prioridad a los estudios. Pero voy a seguir entrenando”, prometió Brisa.

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre