20.8 C
General Villegas
martes, 19 marzo, 2019

Bucca en Villegas

El diputado de la Nación Eduardo “Bali” Bucca recorrió General Villegas, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y se juntó con Rogelio, el niño de seis años que escribió su primer libro.

Bucca se encuentra recorriendo todos los cuarteles de Bomberos de toda la Provincia de Buenos Aires, en este momento de dificultad que atraviesa el país: “Los Bomberos Voluntarios son una parte esencial de todos los municipios del país, ya que se trata de miembros de comunidad dispuestos a actuar ante cualquier emergencia y salvar las vidas y bienes de sus vecinos”, expresó el ex intendente de Bolívar al comienzo de la reunión.

A mediados del 2018 Bucca convocó al congreso a los Representantes de las entidades y federaciones que agrupan a los bomberos de todo el país por los problemas en los que se encuentran, ya que el presupuesto dispuesto por ley no estaría llegando a los cuarteles por cuestiones burocráticas, económicas y políticas.

Luego el diputado visitó a Rogelio, el niño Villeguense de seis años que escribió un libro y a su familia. “La historia de Rogelio es Maravillosa, con solo seis años tuvo la decisión de contar la historia de su familia en el libro ‘La familia de Rogelio’. No me podía ir de Villegas sin pasar a saludarlo”, finalizó Bucca.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

GILBERTO ALEGRE ANALIZA SER CANDIDATO A INTENDENTE / ¿CÓMO CALIFICÁS SU...

El ex jefe comunal encabeza un espacio opositor que presentaría lista en las elecciones de octubre. Si bien no lo confirmó, Alegre encabezaría la...