22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

BUNGE: MIENTRAS LA RETRO «DESCANSA», PRODUCTORA PIDE QUE ARREGLEN LOS CAMINOS PARA INGRESAR A SU CAMPO

Mónica Spertino, productora agropecuaria y propietaria del comercio «Mónica Spertino – Insumos Agropecuarios», se quejó porque no puede ingresar a su campo (hay tres caminos y todos están anegados). La bungense remarcó que se hizo la gestión y el pedido a la Municipalidad para que reparen los caminos, pero todavía no tuvo respuestas. Le solicitó al intendente Campana y al director vial, Guillermo Belloso, que cumplan con lo prometido.

Lo peor de todo es que mientras aguarda respuestas a su reclamo, hay una retroexcavadora desde hace 3 días para limpiar 300 metros.

«Tenemos esta importante retro hace tres días para limpiar 300 metros. Y el campo nuestro inundado porque no sale el agua, porque no hay alcantarilla en la esquina del campo de Serrano y Yapur!!! Y en el campo de Marra y Mazaroni . Se hizo la gestión, se solicitó y prometieron ir. Hoy todavía no fueron. Pero acá está la retro descansando… De tres caminos que tenemos ingreso al campo no hay ninguno posible!!!! Por favor Sr. intendente Campana, Sr Guillermo Belloso: cumplan con lo que nos dicen!!!!», escribió Spertino en su cuenta de Facebook.