22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Calle Moreno cortada al tránsito por la Muestra de Talleres Culturales

Será de 18.30 a 21 horas, el tiempo durante el que se extenderá la actividad en la Casa de la Cultura

 

La Secretaria de Seguridad informó que hoy la calle Moreno, entre Pueyrredón y Pringles, permanecerá cortada al tránsito de 18.30 a 21 horas, tiempo durante el que se realizará en la Casa de la Cultura el cierre de los talleres que allí se llevan a cabo.

La directora de Cultura, Catriona Kirkwood, estuvo esta semana en ACTUALIDAD para referirse al respecto, invitando a toda la comunidad a acercarse y apreciar todo lo que se trabaja durante el año, en forma gratuita.

«Se va a mostrar toda la parte de dinámica, como danza, canto y música; y también lo estático con los talleres de platería, bordado mexicano, crochet, tejido, pintura y dibujo, entre otros», había dicho la funcionaria.

El anfiteatro, al que se podrá acceder en forma libre y gratuita, es el espacio en el que se desarrollará la actividad. Allí también estará presente la comisión de apoyo a la Casa de la Cultura, que brindará servicio de cantina.

Que se lleva a cabo la muestra de talleres no significa que ya se den por finalizados, ya que continuarán realizándose hasta finales del mes de noviembre. La fecha de exposición de adelantó por una cuestión organizativa, para que no se superponga con la variedad de propuestas que surgen siempre al final de cada año.