22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Camino a octubre: Unidad Ciudadana recorrió barrio Bonito

Los concejales Sol Fernández y Carlos Pardo, junto a militantes de su espacio político, no descansaron en Semana Santa y caminaron las calles del barrio Bonito. Dialogaron con los vecinos, quienes les contaron sus problemáticas.

 

Barrio Bonito suele ser noticia, pero lamentablemente nunca por buenos motivos: calles anegadas e intransitables cuando llueve, hechos de inseguridad y violencia, robos, vandalismo y hasta vecinos que se autoconvocan en la Municipalidad para solicitar que asfalten las calles del barrio.

Atentos a estos reclamos, los concejales de Unidad Ciudadana Sol Fernández (quien se perfila para ser candidata a intendente de General Villegas) y Carlos Pardo salieron a recorrer el barrio, acompañados de un grupo de militantes del PJ-UC. Camiaron las calles y dialogaron con los vecinos, quienes les manifestaron cuáles son sus problemas y necesidades

«Los vecinos nos comentaron sobre la preocupación que causa el estado de muchos de los terrenos baldíos, con pastos altos, basura y muy descuidados. Esta es una demanda de muchos barrios de Villegas. Pero en este caso en particular, estos terrenos se han convertido en un foco potencial de inseguridad. La necesidad de asfalto y cordón cuneta es evidente, ya que cuando llueve todo el barrio se vuelve intransitable. Al igual que en otros barrios, los vecinos han presentado reclamos ante la Municipalidad. Todavía están a la espera de soluciones», manifestaron desde la página de Facebook del Partido Justicialista de General Villegas.

Por su parte, Sol Fernández agregó: «Estoy convencida que con decisión y voluntad se puede hacer de Villegas un lugar mejor, porque somos muchos los que queremos tener un municipio mejor».