11.8 C
General Villegas
lunes, 16 septiembre, 2019

Camionero de América fue denunciado por herir a una travesti con un cuchillo

El episodio sucedió en la rotonda del cruce de las rutas 8 y 33 en cercanías de Venado Tuerto. Allí la travesti, junto a otro sujeto, le quisieron robar al camionero de América y éste se defendió hiriendo a uno de ellos. El joven de la vecina localidad quedó en libertad una vez que se conocieron los detalles del hecho.

Según publica Masternews, el joven de 22 años “dijo que dos travestis habían intentado robarle y fue por eso que con un cuchillo que tenía en el camión, y que usaba para comer, se defendió y allí hirió a una de ellas”.

Según contaron los periodistas de Radio Jota, “pasadas las 13 horas del jueves personal de la Policía Vial, que tiene su sede en la rotonda de las rutas 8 y 33, fue alertado por algunas personas sobre una gresca que había en las inmediaciones. Al acercarse al lugar hallaron parada en la puerta de un camión una mujer con sangre en el rostro, en tanto que en el lado del conductor un joven sentado”.

“La travesti herida expresó que el joven no había querido pagarle y por eso vino la pelea, cuando en realidad lo que había sucedido era que quisieron robarle y allí el camionero se defendió”, publicó el sitio web de la vecina localidad.

“En el lugar se hizo presente personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto y habló con el chofer del camión, un joven de 22 años con domicilio en América, quien hizo entrega voluntaria de un cuchillo con manchas de sangre”, dijeron los comunicadores venadenses.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre