11.4 C
General Villegas
jueves, 9 abril, 2020

Campana inició gestiones con Provincia y Nación

Además de su reunión con la directora general de Cultura, Agustina Vila, y luego de haber estado presente en la presentación de la tarjeta alimentaria contra el hambre efectuada por el gobernador Kicillof, el jefe comunal de General Villegas siguió su recorrida por despachos de funcionarios provinciales y nacionales.

El intendente Municipal, Eduardo Campana, y la secretaria de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Gisela Bollini, mantuvieron una reunión en el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Provincia de Buenos Aires con el subsecretario de Planificación Económica, Nicolás Todesca, y su equipo.

«Hablamos de coparticipación, fondos afectados no recibidos por el municipio hasta el momento, se consultó sobre líneas de créditos que se puedan solicitar y si definieron paritarias con empleados estatales para estar acorde Municipio y Provincia, situación todavía sin definir», dijo el jefe comunal.

Seguidamente en el Ministerio del Interior fueron recibidos por el secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro, con quien analizaron la relación entre Nación, los municipios y las instituciones.

«Hablamos acerca de seguir la línea de trabajo como con la gestión anterior, elaborando proyectos para contar con fondos y resolver algunos problemas, como así también la relación con los Municipios, las instituciones y la posibilidad de canalizar a través de esa Secretaría», señaló Campana.

Asimismo consideraron «establecer una relación estrecha del funcionamiento de la gestión de nuestro Municipio para que la Secretaría esté al tanto y así realizar tareas conjuntas que nos beneficien a ambos».

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre