La Botera participará del Provincial de Canotaje

El club La Botera participará este fin de semana del Provincial de Canotaje que se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre, a las 10 horas, en el Balneario Municipal de la Municipalidad de Azul.

Participarán embarcaciones K1, K2 y 430. Las regatas son de 5000 (categorías cadete a máster), 2000 (categoría menor) y 1000 metros (categorías infantil y preinfantil).

La competencia es organizada por la Escuela Municipal de Canotaje y Paracanotaje “Aníbal Pinochi” y fiscalizada por FeBoCaK (Federación Bonaerense de Canoa y Kayaks).

 

Sobre la FeBoCaK

La Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks es la entidad rectora del deporte del canotaje en la Provincia de Buenos Aires.

Sus objetivos son:

  • El desarrollo y promoción del canotaje en general como actividad turística, recreativa, educativa y deportiva, en todas sus formas y manifestaciones.
  • Ejercer la coordinación y dirección de esta actividad en el ámbito provincial.
  • Agrupar como afiliados a todas las Instituciones y/o personas físicas que practiquen o quieran practicar este tipo de deporte del país.
  • Organizar directamente o por medio de sus afiliados o comisiones de regata dependientes, competencias, campeonatos zonales, regionales o provinciales.
  • Fiscalizar las mismas y otorgar los títulos respectivos.

El Club Náutico La Botera de General Villegas es una de las instituciones afiliadas a dicha Federación.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

carnaval2019
carnaval2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA: DOCENTES ABRAZAN LA ESCUELA TÉCNICA

Se reúnen en Avenida Carrozzi para plantear una serie de reclamos: reparación del techo, reapertura de la residencia y evitar el cierre de cursos,...