25.6 C
General Villegas
domingo, 5 abril, 2020

Carlos Palombo ya no es asesor en Salud del municipio: «No quiero estar donde no quieren que esté»

El médico habló con ACTUALIDAD y confirmó lo que era una información extraoficial. «En lo personal no me parecieron oportunas las declaraciones del director del Hospital», sostuvo, refiriéndose al doctor Raúl Sala, quien asumió la dirección del nosocomio luego de la reelección del intendente Eduardo Campana

 

El doctor Carlos Palombo, ex director del Hospital municipal de General Villegas, dejó de ser el asesor en Salud del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad local.

«Duró poco», le dijo a ACTUALIDAD, confirmando que había decidido, «en conjunto con el intendente (Eduardo Campana) no continuar con esa tarea. En lo personal no me parecieron oportunas las declaraciones del director del Hospital (doctor Raúl Sala)», expresó.

«Si a ellos no les interesa mi aporte no hay ningún problema, pero no quiero estar donde no quieren que esté. El intendente tuvo la amabilidad de convocarme, pedirme en su momento una serie de cosas, a algunas le pude decir que sí y a otras que no; y si a las autoridades de salud no les interesa mi aporte, prefiero darles libertad de trabajo, que sigan trabajando como les parezca que deben hacerlo y ojalá que sea con mucho éxito, por supuesto», agregó.

Palombo reiteró que había sido convocado por el intendente, «y yo siempre voy a estar a disposición de Villegas por todo el afecto, el aprecio, el cariño, las amistades y mis hijos. Tengo un sentido de pertenencia muy grande para todo lo que es salud y siempre que lo necesiten estaré haciendo mi aporte. Pero en este caso, no se puede trabajar de esta manera si la gente no está cómoda; y tienen todo el derecho. Ellos son los funcionarios y las autoridades; hay que respetarlo».

1 Comentario

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre