22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Carlos Tejedor: «Todos» desmiente aumento del 75% a funcionarios, pero Cambiemos publicó la resolución

Jorge Erramouspe, presidente del Concejo, dijo que en muchos casos hubo «manipulación informativa», o «tergiversación de la misma». El bloque que preside Esteban Molina realizó una publicación donde deja constancia e insiste con la mala decisión del Ejecutivo.

 

Sigue el enfrentamiento entre el Frente de Todos y Cambiemos por una «bonificación especial» para funcionarios que elevan los salarios de funcionarios hasta un 75%. Es que el 21 de mayo, en la 5° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó el proyecto de Ordenanza sobre “beneficios por función”.

De todos modos, para el presidente de la bancada que representa la gestión de María Gianini, Jorge Erramouspe, en muchos casos hubo «manipulación informativa», o «tergiversación de la misma», apelando al mentiroso título “aumento salarial del 75 % para los funcionarios políticos de Carlos Tejedor”.

“Quiero desmentir totalmente que vaya haber algún tipo de aumento para los funcionarios”, aclaró rápidamente Jorge Erramouspe, presidente del Concejo; y agregó que “no hay razones ahora para dar un aumento de ese tipo, cuando todavía no se le ha dado aumento a ninguno de los empleados municipales, y por otro lado la semana anterior habíamos aprobado un congelamiento en el salario de los funcionarios políticos y los concejales”.

Sin embargo, el bloque que preside Esteban Molina realizó una publicación donde deja constancia de la resolución aprobada por el Concejo e insiste con la mala decisión del Ejecutivo. (Infonoroeste)