22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Carlos Ullúa: «La idea es estar cerca del vecino y recorrer permanentemente la calle»

Carlos Ullúa fue nombrado como director interino de Servicios Urbanos de General Villegas. Pablo Rodríguez, antiguo director de esa área, pasó a la Dirección de Inspección y Defensa Civil

«Yo soy jefe de la sección de Obras Públicas. Por el momento estoy ocupando este lugar, pero interinamente. Servicios Urbanos depende de Obras Públicas y es un área compleja porque es la que presta todos los servicios: desde una lamparita quemada, regado, corte de pasto, todo lo que se refiere a servicios a la comunidad», comenzó diciendo Ullúa en diálogo con FM Actualidad.

Y añadió: «Momentáneamente vamos a seguir trabajando como estaba trabajando el director anterior. No va a haber muchos cambios: simplemente seguir trabajando como lo estaba haciendo (Pablo) Rodríguez y tratando de mejorar el tema del regado que hoy es un problema. Yo voy a estar en la calle permanentemente, voy a salir a recorrer y a hablar con el vecino para tratar de brindarle el mejor servicio. Me verán en la calle, charlando con la gente y buscándole la vuelta para solucionar los reclamos».

«Voy a tratar de mejorar los reclamos para que los vecinos se sientan mejor atendidos. Lo que pasa es que Villegas es muy grande. El arquitecto Cepa me pidió que le diera una mano y mientras sea por el bien de la comunidad ahí voy a estar. Estoy interino, no sé por cuánto tiempo, pero la idea es estar cerca del vecino y recorrer permanentemente la calle para tratar de solucionar cualquier inconveniente que haya», concluyó.

El vecino que quiera hacer reclamos, consultas o sugerencias podrá comunicarse con el Corralón Municipal al 423616 o ingresar a la sección Atención al Vecino de la página web de la Municipalidad de General Villegas.