17.5 C
General Villegas
lunes, 6 abril, 2020

Carnaval en Bunge: «Estamos muy entusiasmados para esta segunda noche»

Fútbol Club de Emilio V. Bunge se prepara para la segunda noche de carnaval, que se llevará a cabo hoy a partir de las 22 horas. El valor de la entrada es de 250 pesos e incluye el baile al final de la fiesta popular.

«Estamos muy entusiasmados. Nos fue muy bien la primera noche; y parece que el clima nos va a volver a acompañar para la segunda», le dijo a ACTUALIDAD Manuel Fernández, miembro de la institución organizadora.

Para este 25 de enero visitará la localidad «Sueños de Luna», comparsa de San Francisco, Córdoba, «que no había venido nunca. Es un grupo grande, muy lindo y bien producido, que tiene hasta siete carrozas y que seguramente vamos a disfrutar. La comparsa fue la ganadora del primer premio en Villa María», sostuvo Fernández.

Y agregó que «el otro gran show es ‘Mister Banda’ de Lincoln, que ya ha venido otros años y que esta vez va a presentar Moulin Rouge, todo ambientado a lo que es ese musical. Con este espectáculo el año pasado sacaron el primer premio en los carnavales de su ciudad».

A esto se suma Meraki, la batucada de Lorena Arozarena, además de las agrupaciones villeguenses «Pojai», «Enemigos del Silencio», «Filhos do Acapú», la murga rufinense «Rompe y Raje», de Piedritas «Los Revoltosos» y de Coronel Charlone «Los Diablos de la Murga».

«La idea fue hacer algo regional, para que estén representados todos los pueblos», dijo Fernández; al tiempo que mencionó que también hay máscaras sueltas y carrozas bungenses, «entre alguna sorpresa más teniendo en cuenta que es la última noche», concluyó.

Para terminar, el baile en la calle contará con la presentación de «Los Fanáticos del Ritmo, nueva generación».

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre