22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Carro amarillo se busca

Un carro de color amarillo que se utiliza para transportar algunos animales fue sustraído entre la noche del sábado y la madrugada del domingo de un establecimiento rural ubicado a 3 kilómetros de Santa Regina, sobre el camino a Emilio V. Bunge, informó Jorge Leani, de FM San José, en Radio Actualidad.

De todos modos, no fueron muchos los datos brindados teniendo en cuenta que la policía investiga al respecto.

«Javier Serrat es el propietario del carro que faltó del campo, donde estuvo hasta el sábado a la tarde, por lo que se pide la colaboración de cualquier persona que pudiera haberlo visto en la zona», dijo Leani.

El Comando de Prevención Rural (CPR), a cargo del comisario Gustavo Aragundi, investiga el hecho. El número telefónico adonde vecinos o productores se pueden comunicar con esta dependencia policial es el 494221.

En este sentido, el comisario aclaró que «solemos tener problemas con la línea telefónica», por lo que «estamos haciendo reclamos permanentes a Telecom, porque son muchas las veces que estamos incomunicados».

El CPR funciona desde hace un tiempo en el establecimiento rural San Carlos, en Piedritas; y se espera que en no muy largo plazo comience a hacerlo en General Villegas, en el predio del Vivero municipal.