11.8 C
General Villegas
lunes, 16 septiembre, 2019

Caso “Fan Fan” Monterrosa: Liberan a uno de los hermanos Morales

Se trata de Eliseo, a quien esta semana el Fiscal Fabio Arcomano había señalado como coautor del homicidio. En tanto Sebastián, acusado como autor del hecho, permanece detenido

 

Eliseo Morales, a quien esta semana en diálogo con ACTUALIDAD el Fiscal Fabio Arcomano había señalado como coautor del homicidio de Franco “Fan Fan” Monterrosa (23), recuperó la libertad luego de que Anastasia Márquez, subrogante del Juzgado de Garantías N° 2, considerara que no está clara su participación en el hecho.

En tanto su hermano, Sebastián, quedó detenido y permanece alojado por el momento en la estación de policía local, por considerar la misma Jueza que hay elementos para considerarlo autor del homicidio, dijeron las fuentes judiciales consultadas.

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada. Franco “Fan Fan” Monterrosa fue atacado con un arma blanca frente a la estación de ferrocarril, sobre calle Ithurbide, donde vive el detenido y su hermano, ahora el libertad, a pesar de que el Fiscal a cargo de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen había pedido su detención.

“Los testimonios lo ubican como partícipe del hecho. La intervención que él tuvo fue decisiva para la consumación del homicidio: él le acercó a su hermano el cuchillo con el cual le dio muerte a ‘Fan Fan’. Las pruebas y las testimoniales nos indican que su participación fue decisiva para la consumación del homicidio y, por lo tanto, entiendo que es coautor. Es un delito grave”, había dicho Arcomano en ACTUALIDAD.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre