9.7 C
General Villegas
lunes, 14 octubre, 2019

César Páez: “No vamos a regalar nada”

La tiene difícil Sportivo si quiere clasificar al Octogonal: deberá enfrentar a a Juventud (otraoque se juega el todo por el todo para el Octogonal) en condición de visitante. Esta auténtica final será transmitida por el equipo de OVACIÓN.

 

César Páez, DT y arquero de Sportivo, sabe que el Pulpo se juega todo en su visita al estadio de Juventud de Banderaló. En muchas ocasiones Sportivo pagó caro sus errores y terminó perdiendo varios puntos en los últimos minutos. Esta es la última oportunidad.

“Los chicos están respondiendo bien a lo que uno les pide, que es concentrarse en lo que nos jugamos. Al jugar con muchos chicos de las inferiores del club el nerviosismo de ellos es distinto al de uno, que es más grande. Por eso los mayores tratamos de hacernos cargo de la situación y que los chicos lo tomen como es: un partido de fútbol. Si bien es importante para la clasificación esto sigue, no termina acá”, remarcó Páez.

El DT añadió: “Hemos fallado en algunos partidos, hemos perdido puntos sobre la hora y ahora nos encuentra en esta posición obligados a ganar. Es un desafío doble para todos nosotros”.

Analizando a su rival, el arquero y DT sostuvo que “Juventud es un equipo muy duro, muy difícil. Tiene muchos chicos que se conocen. La mayoría son del club y hace varios años que vienen jugando juntos. Saben a qué juegan. Va a ser un rival muy duro. Nosotros trataremos de romper ese sistema y hacer el juego que nos lleve a ganar el partido”.

Su mensaje final para los hinchas del Pulpo fue el siguiente: “Vamos a ir a buscar los 3 puntos, queremos clasificar. No vamos a regalar nada. Si tenemos que morir, moriremos de pie. Estamos convencidos que si hacemos bien las cosas tenemos grandes chances de entrar al Octogonal.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre