18.3 C
General Villegas
sábado, 24 agosto, 2019

César Pascua: “No tenemos ganas de poner más plata”

El presidente de la Comisión de Bomberos de Piedritas, César Pascua, habló ayer con Radio Actualidad sobre el espectáculo que aún está pendiente con la presentación de TRU LA LA en el predio de la Cooperativa Eléctrica de la vecina localidad.

La banda actuaría el 12 de enero en el marco de la Fiesta de Bomberos (antiguamente de la cerveza), pero debido a las malas condiciones climáticas debió postergarse para el 25 de ese mes. El mal tiempo volvió a jugar entonces una mala pasada y el show aún no pudo concretarse.

“Estamos charlando la posibilidad de hacerlo, pero queremos que se haga bien, como todos los años. Hay un contrato firmado y ellos tienen el show pago”, comentó Pascua; al tiempo que manifestó que volver a poner en marcha la cuestión demandaría para Bomberos un gasto de alrededor de 140 mil pesos.

“No tenemos ganas de poner más plata”, reconoció; y adelantó que anoche se reunirían los miembros de comisión para comenzar a definir el tema.

“No hemos sacado bien la cuenta, pero con la fiesta que se realizó a medias el 12 de enero debido al mal tiempo, tuvimos unos 300 mil pesos de pérdida. Y el show hubo que pagarlo igual”, agregó Pascua.

En este contexto, se está analizando también cómo resolverán el tema de las entradas que fueron vendidas. “La gente pagó por un show que no puedo ver, y lo entendemos. Pero quiero que nos entiendan a nosotros. TRU LA LA cobró el show que no presentó y están viendo qué posibilidades tienen de actuar en la zona, de acuerdo a su agenda”, dijo Pascua.

El presidente de la Comisión de Bomberos de Piedritas espera que esta semana se defina la situación, “que se ha dilatado mucho en el tiempo. Ya no tengo ganas de seguir hablando de esto porque hay otros trabajos que hacer durante el año, reuniones regionales y provinciales en las que tenemos que estar también”, sostuvo.

 

Carnavales

Por otro lado, se refirió al servicio de cantina que la Comisión presta en los carnavales de General Villegas, con la tradicional venta de papas fritas.

“Nos está yendo muy bien”, manifestó en este sentido; y adelantó que el próximo sábado, durante la tercera noche de fiesta popular, estarán ubicados en la esquina de Moreno y San Martín; mientras que en la siguiente (la cuarta) se los podrá encontrar sobre calle Pringles, frente al palco principal.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre