22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

CHARLONE: ALUVIÓN DE MENSAJES DE VECINOS INDIGNADOS POR UNA CENA DONDE HABRÍAN VIOLADO LA CUARENTENA

Un sinnúmero de mensajes enviados a Diario ACTUALIDAD dan cuenta de una cena donde al menos una docena de vecinos de Coronel Charlone habrían violado el aislamiento social obligatorio.

«Los nombres de las 12 personas que violando la cuarentena, se juntaron a comer un asado el último viernes en charlone, ya están en manos de las autoridades de seguridad porque la misma policía se hizo presente en el domicilio pero por alguna razón no hizo cumplir la ley. La pregunta que da vueltas en el pueblo es si las autoridades van a penalizar a los responsables o eso es solamente para las personas de bajo poder adquisitivo…», dice uno de ellos.

«Ya que la policía permite fiestas , asados,etc en un pueblo del partido, ocurrió y no fueron los Negri choripaneros,está vez fue la gente que sigue al intendente, que ejemplo», agrega otro.

«…aquí me llega la noticia q en mi pueblo natal un grupo de padres de. Flia. Con poco amor por ella se reunieron a cenar. La verdad merece la publicación de las personas donde existen fotos aún en horas de la madrugada se aprecia un par de ellos. No tienen. Idea la gravedad del caso. Ignorancia. Campechana o creerse vivos…», aporta un tercero.

Algunos mensajes incluyen, con nombre y apellido, la identidad de los comensales. Por tratarse de un listado no corroborado por este medio, no se reproduce. De ser cierto que la policía conoce de la reunión y no actuó, sería muy grave.

Quiera Dios que solo sea un rumor de pueblo. Que solo sea el típico «pueblo chico, infierno grande».