26.6 C
General Villegas
lunes, 18 noviembre, 2019

Charlonense involucrado en un accidente fatal

Ocurrió en Amenábar, donde se produjo un impresionante choque entre un auto y un camión. Fallecieron dos personas

 

Un tremendo accidente fatal se produjo en la Ruta 33, a la altura de la curva de Amenábar. De acuerdo a la información publicada por «El Faro», un Volkswagen Polo -patente HAF 795- se cruzó de carril y embistió contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Como resultado del siniestro, dos personas oriundas de Adolfo Van Praet -una pequeña localidad de la provincia de La Pampa-, quienes viajaban en el automóvil que quedó totalmente destruido, perdieron la vida de manera instantánea, mientras que un tercer ocupante que se encontraba fuera del habitáculo y sufrió heridas fue trasladado de urgencia al Hospital de la ciudad de Rufino, donde permanece internado en terapia intensiva.

En tanto, el conductor del camión -con domicilio en Coronel Charlone, provincia de Buenos Aires- resultó ileso.

La ruta estuvo cortada un largo tiempo, y los vehículos que circulaban por la arteria nacional tuvieron que desviar por caminos de tierra.

Los bomberos de Sancti Spíritu tuvieron que utilizar herramientas de corte y expansión para retirar a las víctimas del vehículo. Interviene el fiscal rufinense Mauricio Clavero.(FM Dale)

1 Comentario

  1. pobre los fallecidos , se cruzo de carril se mataron y le jodio la vida al camionero que de seguro estaba trabajando

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.