22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Choque de motos en la 188: uno de los jóvenes está en terapia intensiva

Dos jóvenes de 19 y 20 años de edad chocaron ayer con sus motos mientras circulaban por Ruta 188 en el mismo sentido, Villegas-Banderaló. El incidente se produjo a la altura del acceso al cementerio municipal, por causas que se tratan de establecer, pasadas las 7 de la mañana de ayer.

Según informó el subcomisario Lucas Pereyra, Francisco Elías Olalde (19) manejaba una Honda 150 cc.; y como consecuencia del impacto y la caída sufrió excoriaciones varias de carácter leves.

En tanto que Braian Marcelo Nicolás Saldaño (20), que se movilizaba en otra Honda 150 cc., se encuentra en terapia intensiva del Hospital municipal como consecuencia de las lesiones de consideración sufridas, por lo que se espera la evolución de su estado de salud.

Los jóvenes fueron trasladados por el SAME al nosocomio local. En el lugar también trabajó personal de la policía comunal y de Científica, que realizaron las pericias de rigor en estos casos.

La causa fue caratulada Lesiones Culposas, con intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

 

Otro choque

Por otro lado, durante la mañana de ayer en el cruce de Rutas 33 y 188 chocaron un automóvil y una camioneta sin que se produjeran consecuencias importantes para sus ocupantes, ya que sólo hubo daños materiales.

El impacto se produjo entre un Renault Logan que circulaba por ruta 188 desde Buenos Aires hacia Mendoza; y una Ford Ranger que lo hacía por la 33 desde Trenque Lauquen.

El SAME, personal de la policía comunal y de Seguridad Vial trabajaron en el lugar.