13.7 C
General Villegas
viernes, 21 febrero, 2020

Cine para todos los gustos

La Sociedad Española propone una cartelera de lujo. Hay películas infantiles, de terror y hasta una nominada al Óscar.

Este domingo 28 de octubre la Sociedad Española propone una cartelera de cine de lujo, con películas para todos los gustos: infantil, de terror y hasta una nominada al Óscar.

La cartelera y los horarios son los siguientes:
– 16 horas: «El hijo de pie grande».
– 18 horas: «La monja».
– 20 horas: «El ángel» (nominada al Óscar).
Las entradas salen 120 pesos (mayores) y 100 (menores). Para las funciones de las 18 y 20 horas la entrada general tendrá un importe de 120 pesos.

Sinopsis de «El hijo de pie grande»
Adam es un extraño adolescente de trece años que se embarca en una épica y arriesgada aventura para descubrir el misterio de la desaparición de su padre. Adam descubre que su padre es el legendario Pie Grande, quien se ha estado escondiendo en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo, una corporación poderosa que quiere hacer pruebas con su ADN. Cuando Adam empieza a convivir y recuperar los años perdidos con su padre, descubre que también tiene súper poderes que jamás hubiera podido imaginar. Lo que Adam no sabe es que HairCo lo está siguiendo y sus pasos los han llevado a descubrir el escondite de Pie Grande.
La película de animación tiene una duración de 92 minutos.
Origen: Bélgica/Francia.

Sinopsis de «La monja»
Cuando una joven monja se quita la vida en un aislado monasterio de clausura en Rumanía, el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos que le persigue, es enviado por el Vaticano para investigar este suicidio junto a una novicia (Taissa Farmiga) a punto de tomar sus votos. Juntos investigarán el impío secreto de la orden y se enfrentarán a la entidad demoníaca Valak, mientras arriesgan su propia vida, su fe y hasta su alma en esta abadía ahora convertida en un campo de batalla entre vivos y condenados.
La película tiene una duración de 96 minutos, es de género terror/horror y no es recomendable para menores de 16 años.
Origen: Estados Unidos.

Sinopsis de «El ángel»
Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda «El Ángel de la Muerte». Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con más de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.
La película tiene una duración de 117 minutos y no es apta para menores de 16 años.
El filme es argentino (su director es Sebastián Ortega) y fue elegido para representar al país en los Óscar 2019.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre