8.9 C
General Villegas
lunes, 14 octubre, 2019

Círculo cerrado de viviendas: habrá que esperar para conocer los adjudicatarios

Hubo 157 postulantes en la apertura de sobres y las viviendas que se adjudicarán son 10 en total

 

Desde hace varios días los oyentes de ACTUALIDAD se preguntan por las novedades sobre el anunciado Círculo Cerrado de Viviendas en General Villegas.

La semana pasada, al ser consultado al respecto el Secretario de Gobierno, Gabriel Monez Ruiz, había dicho que sería en los próximos días. Y finalmente ayer se llevó a cabo la apertura de sobres, aunque no se permitió el ingreso de la prensa al Salón de los Acuerdos, donde el acto se realizó con la presencia del escribano público Pablo Gonnet.

La apertura de sobres se realizó para conocer las ofertas de los postulantes a las viviendas del Círculo.

El acto contó con la presencia del intendente Eduardo Campana, el secretario de Gobierno, Mones Ruiz; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos legales, Guillermo Grosso.

El concurso de ofertas, enmarcado en el decreto Nº 1300/19, tuvo 157 postulantes, de los cuales 10 serán los beneficiarios de las viviendas que serán construidas en calle Los Álamos, entre Avenida Chassaing Este y Los Alerces, en General Villegas.

En acta constan los postulantes, con nombre, apellido y su oferta. Y en los próximos días, luego de validar la documentación presentada, se darán a conocer los adjudicatarios.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre