22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

«Clásico de las Estrellas»: la oportunidad de ver a tus ídolos del otro lado del alambre

El viernes a las 22 horas será la cena, mientras que el sábado a las 18 horas se jugará este gran partido plagado de estrellas en el estadio «Raúl Malbrán».

El «Clásico de las Estrellas» sufrirá algunas modificaciones en función de la definición de la Superliga de AFA, ya que Boca y River definen el torneo y jugarán el próximo sábado a las 21 horas (mismo horario en el que se iba a jugar el clásico en el estadio «Raúl Malbrán» del Club Atlético Villegas).

Como los amantes del fútbol -y especialmente los hinchas de Boca y River- iban a estar al pendiente de esta apasionante definición, los organizadores de este gran evento decidieron modificar el cronograma: la cena ya no será el sábado, sino que será el viernes a las 22 horas; mientras que el partido sí se jugará el sábado, pero a las 18 horas y no a las 21 horas como estaba previsto.

«El viernes a las 22 horas, en el gimnasio del club, con entrada por calle Alberti, va a ser la cena con los jugadores, quienes van a estar dos días en Villegas en lugar de uno. Va a haber sorteos, animación, fotos con jugadores, firma de camisetas, regalos y muchísimos juegos. No va a ser una cena formal, va a haber prendas y juegos. Será una noche de muchísima diversión en contacto con ídolos como Ariel Ortega, Abbondanzieri, Cagna, Aníbal Matellán, Pato Falcón, Eloy Colombano y Piaggio», informó Marcos Sendón, miembro de la Comisión Directiva del Club Atlético Villegas.

El día sábado las actividades comenzarán a las 16 horas en el estadio «Raúl Malbrán» con partidos preliminares de 6° y 7° división entre Sportivo, Eclipse y Atlético. Luego, a partir de las 18 horas, se vendrá el plato fuerte: «El Clásico de las Estrellas».

«Participarán jugadores de la Liga y de los dos equipos de Cuenca, más el ‘Ciruelo’ Piaggio, Juan Carlos Falcón, Eloy Colombano. Es un fin de semana para respirar fútbol. Después cada uno se puede ir a su casa para poder ver el partido de la Superliga. Va a haber un esmerado servicio de cantina», añadió Sendón.

El valor de la tarjeta para la cena es de 700 pesos. Para aquellos que quieran ir a la cancha el valor de las entradas será de: 100 pesos para menores de hasta 10 años, 250 pesos (anticipada) y 350 pesos (en boletería). La platea costará un adicional de 150 pesos para los que no compraron la platea para todo el año (los que sí lo hicieron no deberán abonar nada).

«Es algo imperdible. Viene gente de la provincia de Córdoba, de la provincia de La Pampa, de Trenque Lauquen. Vamos a tener a estos monstruos en vivo y en directo, al lado del alambre como nos gusta a todos», invitó Sendón.