21.7 C
General Villegas
miércoles, 20 noviembre, 2019

¿Cómo fue la elección de diputados provinciales por la Cuarta Sección Electoral?

Había catorce legisladores provinciales en juego en nuestra sección. Juntos por el Cambio se quedó con siete diputados, Frente de Todos con seis y Consenso Federal con uno.

 

Juntos por el Cambio ganó la sección con 183.107 votos (46,34%) y se quedó con la mitad de los lugares que se pusieron en juego para la categoría diputados provinciales, superando al Frente de Todos que alcanzó el 176.674 (44,71%).

María Laura Ricchini, Valentín Miranda, Vanesa Zúccari, Mauricio Vivani, Anastasia Peralta Ramos, Fernando Rovello y María Eugenia Brizzi son los nombres que ingresan por el oficialismo, de los cuales 3 renuevan y 4 son «nuevos».

El Frente de Todos logra 6: Avelino Zurro, Viviana Guzzo, Alberto Connochiari, Micaela Olivetto, Alexis Guerrera y Valeria Arata. Consenso Federal consigue que Fabio Britos (Chivilcoy) renueve su lugar.

A los villeguenses no les alcanzó: Daniel Cepa estaba en 10° lugar en la lista de Juntos por el Cambio, mientras que Germán Fernández era el 9° candidato en la lista de Consenso Federal.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.