22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Comprometidos y solidarios: Colifatos y Jóvenes con Consciencia Activa celebrarán el día del Niño

El Centro Murga Los Colifatos de la Llanura y el grupo de Jóvenes con Consciencia Activa (que brindan apoyo escolar a niños de primaria) unieron voluntades y esfuerzo para festejar el día del Niño.

Será el 3° domingo de agosto (el 18), en la plazoleta detrás de la Escuela N° 17, desde las 14 hasta las 18 horas. Habrá juegos, golosinas, merienda y mucha diversión.

El juego de la bolsa, el del huevo y la cuchara y todos aquellos tradicionales que se jugaban hace años y que se han ido perdiendo año a año volverán a divertir a grandes y chicos. Además, los integrantes de la murga le van a pintar la cara a todos los que asistan a pasa una linda tarde en familia.

Quienes quieran colaborar con esta iniciativa podrán donar: leche, chocolates, azúcar, gaseosas, agua, galletitas, facturas, golosinas, descartables, alquiler de pelotero, inflables, tablones, cartulinas, afiches y maquillaje.

El objetivo de la actividad es la posibilidad de darles a los niños un momento de alegría y diversión, como una opción más a los diferentes festejos desarrollados por distintos grupos e instituciones.

Para las donaciones pueden contactar a Los Colifatos o a los Jóvenes con Consciencia Activa a través de las redes sociales, o llamar a los siguientes celulares: 15536766 – 15489864.

Todo lo que sobre quedará para Jóvenes con Consciencia Activa, que además de dar apoyo escolar brindan la merienda.

Otra forma de ayudar con el grupo es donando resmas de hojas A 4, útiles escolares, toner para impresora marca Brother, libros, revistas infantiles y juegos didácticos.