22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Con entradas agotadas: Las Cuentacuenteras presentan «Con voz de mujer»

El nuevo espectáculo de narración para adultos se presentará este viernes, a las 20.30 horas (puntual), en el Museo Carlos Alonso. Se trata de «Con voz de mujer», un show de una hora de duración que lleva el nombre de uno de los cuentos que narrarán las Cuentacuenteras.

La función del viernes ya está agotada, y ayer se terminaron las disponibles para el próximo domingo.

Graciela Capellino y Graciela Hernández, dos de las integrantes de este grupo de narradoras, adelantaron algo del próximo espectáculo: «Lleva el título de uno de los cuentos, el del final. Hay distintos cuentos: una piba que a la hora de la siesta anda haciendo tropelías con algún vecinito, solteronas tratando de enganchar algo, gualichos en el mate, otra que se va de paseo y se enamora pero no puede concretar. Hay algunos más poéticos, otros más emotivos, hay de todo», comentaron las narradoras.

El grupo cumple 5 años desde que empezó a narrar y a presentarse en público (la primera función fue la exitosa «Secretos de Familia»). Actualmente su nueva directora es María José Failache, aunque César Pascual sigue colaborando. Sus integrantes son: Susana Búsico, Marta Fábregues, Gilda Zaniboni, María Teresa Velasco, Miriam Santiago, Gloria Scolari, Paula Giménez, Graciela Capellino y Graciela Hernández.