20.7 C
General Villegas
domingo, 15 septiembre, 2019

“Con mi gobierno todo el mundo tendrá la carne y el pan en la mesa”

El precandidato a intendente Omar Olaizola (partido Dignidad Popular, línea por la vida, lista N° 816) presentó su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares de cara a las próximas elecciones del 11 de agosto.

La lista se compone por los siguientes nombres:

Precandidatos a concejales titulares:

  1. Federico Mezzelani
  2. Antonela Yglesias
  3. Sergio Abel Giménez
  4. Carolina Mabel Bravo
  5. Adrián Omar Almeyra
  6. Norma Ester Giles
  7. José Cassaret
  8. Erica Estefanía Domínguez

Precandidatos a concejales suplentes:

  1. Martín Ferreyra
  2. Patricia Palacio
  3. Leandro Ariel Carrizo
  4. Lucía Ayelén Robledo
  5. Néstor Fabián

Precandidatos a consejeros escolares titulares:

  1. Natalia Carrasco
  2. Manuel Agustin Bernetche
  3. Milagros Luna

Precandidatos a consejeros escolares suplentes:

  1. Darío Alfredo Cavilano
  2. Amaris Carrasco
  3. Alan Martín Bernetche

Olaizola definió a su lista como peronista pura (de Perón y Eva Perón); sin embargo, reconoció que tiene apoyo de otros espacios. “En caso de ganar, mi gabinete estaría armado por una multipartidaria: con gente del peronismo, del socialismo, del comunismo y hasta un radical”, adelantó el precandidato.

Se dio lectura a algunos de los proyectos que forman parte de la plataforma electoral, entre ellos: transporte para unir a todos los pueblos (un proyecto presentado por Pedro Satragno), la creación de un frigorífico municipal para que no falta la carne (de buena calidad y de buen precio) en el plato de los villeguenses, generación de condiciones propicias para que se instalen las pymes y microemprendedores que generen trabajo en el ámbito privado, entre otros.

“Mi gobierno será un gobierno justo que luchará contra la corrupción. Corrupción 0. Voy a hacer uno de los mejores gobiernos que haya tenido Villegas. Participativo, para todos, sin distinción de ningún color político”, aseguró Olaizola.

Luego de la presentación de la lista y de los proyectos que conforman la plataforma electoral, los precandidatos a intendente (Olaizola) y a primer concejal (Mezzelani) respondieron a las preguntas de la prensa.

Entre los presentes estaba Juan José Santandreu, quien es precandidato a 4° diputado provincial por la Cuarta Sección dentro del espacio Dignidad Popular.

La boleta de Dignidad Popular no llevará candidatos a Presidente y Vice, sino que arrancará por el tramo de Diputados Nacionales. Los precandidatos a gobernador y vice serán Santiago Cúneo y Claudio Morgado, respectivamente.

Vale recordar que esta lista, a nivel local, no competirá contra nadie en las PASO.

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. Gimenez me hace acordar a un panqueque que vive en calle paso, que le hacia campaña a todos los partidos políticos, que raro que no está metido acá….

  2. Que ganas de perder tiempo… Con lo valioso que es el tiempo!!!! Sigan trabajando muchachos… si es que trabajan!

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre