14.3 C
General Villegas
miércoles, 19 febrero, 2020

«Con pequeñas acciones, podemos lograr grandes cambios»

En un video, alumnos de 3° año de la Escuela N° 45 nos hablan del medio ambiente y de cómo podemos cuidarlo

 

Los alumnos de 3° año de la Escuela N° 45, junto a las docentes Juliana Rojas y Carolina Castaños, realizaron un video sobre el cuidado del medio ambiente que se comparte a través de las redes sociales.

«El vídeo fue el último proyecto de comunicación enmarcado en el cierre de los tópicos informados en prácticas del Lenguaje y Educación Ambiental de Sociales, como también el estudio del sistema solar de Naturales», explicó Castaños.

Y agregó que «queríamos cerrar con un video concientizador, donde la letra fuera creada junto a los chicos, previa investigación»; al tiempo que comentó que durante el año fueron tres los proyectos de comunicación realizados.

Bajo el título «La tierra, nuestra única casa», los pequeños estudiantes se presentan y explican que en la filmación darán a conocer cómo mantener el medio ambiente sano. «Nuestro planeta está en peligro, ¿nos ayudás a cuidarlo?», preguntan a quien los mira.

Con explicaciones en cada caso, dejan su mensaje de NO a la deforestación, menos plástico más vida y separación de residuos domiciliarios. «Con pequeñas acciones podemos hacer grandes cambios, porque tenemos un solo planeta para todos. Cuidémoslo», cierran los alumnos de 3° año.

«Procuremos que nuestros actos, dejen siempre una huella verde en el camino» es el mensaje final del video, que incluye agradecimientos a las familias y a los alumnos, «por compartir un año maravilloso, lleno de aprendizaje y diversión».

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre