22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Con presencia villeguense: el seleccionado juvenil de UROBA empató con San Juan

Matías Valle y Martín Leiva forman parte del equipo de UROBA que se encuentra disputando el Campeonato Argentino Juvenil.

 

El seleccionado M18 de UROBA -del que forman parte los villeguenses Martín Leiva y Matías Valle- debutó en el Campeonato Argentino Juvenil enfrentando al combinado de San Juan, en la cancha de Los Miuras de Junín. El partido fue empate en 25.

La lista de jugadores que forman parte de la Selección de la Unión del Oeste de Buenos Aires (U.R.O.B.A.)v y que enfrentaron a los sanjuaninos es la siguiente:

– Forwards: Tomás Sagardoy y Francisco Demichellis de Racing de Chivilcoy; Ignacio Faillia, Tomás Peralta y Martiniano Consalvo de Estudiantes de Olavarría; Agustín Vives de Marabuntas de Los Toldos; Rodrigo Rolón de Los Miuras de Junín; Carlos Chivicky de Kamikazes de Colón; Lucio Anconetani de General Pico; Martín Leiva de General Villegas; Facundo Arroquy, Facundo Cafferatta y Cosme Carruccio de Remo de Azul; y José Aramburu de 9 de Julio.

– Backs: Francisco Cooper y Marco Mónaco de Estudiantes de Olavarría; Felipe Perdomo de Azul; Patricio Buckner de Fortín; Gregorio Guayta de Bragado; Ramón Dedominici y Mateo Miri de Remo de Azul; Nazareno Amico de Racing de Chivilcoy; Juan Logioia de General Pico; Matías Valle de General Villegas; y Leandro Baumgaertner de Santa Rosa.