25.1 C
General Villegas
sábado, 28 marzo, 2020

Con presencia villeguense: hoy se define el campeonato de natación de aguas abiertas en Cuero de Zorro

El campeonato de natación de aguas abiertas se define hoy, con la segunda y última fecha en la Laguna de Cuero de Zorro que contará con participación villeguense.

La segunda y última fecha de la competencia de Aguas Abiertas organizada por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen se desarrollará hoy a partir de las 15.30 horas, en la laguna de Cuero de Zorro. Serán dos modalidades: Participativa y Competitiva (válida para el Campeonato), sobre cuatro distancias. Las pruebas Participativas se harán a 500 metros y 1.000 metros; mientras que las Competitivas se correrán a 2.000 y 3.000 metros.

En la primera fecha, el domingo 12 de enero pasado, la trenquelauquense Carmela Miraz y el pehuajense Mateo Cotta lideraron la clasificación general de la prueba Competitiva (en 3.000 metros y con un tiempo de 43.10 y en 2.000 metros con 34.20, respectivamente). En tanto en la categoría Participativa, en 500 metros, finalizó primero Camilo Andrade, y en 1.000 metros, Gerónimo Doce, ambos de Trenque Lauquen.

Esa jornada contó con la participación de 98 competidores de la región, entre nadadores experimentados y jóvenes valores. En aquella oportunidad hubo competidores villeguenses: Matías Galli finalizó 5° en la general y 1° en su categoría (18 a 30 años); mientras que José Víctor Chavarri quedó 14° en la general y ganó su categoría (de 35 a 49 años). Ambos volverán a meterse a las aguas de Cuero de Zorro.

Otros de los villeguenses, de muy buen presente en aguas abiertas, Pedro Gómez, también dirá presenten en Trenque Lauquen, y no se descartan más presencias de nuestro Partido.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre