14.1 C
General Villegas
viernes, 3 abril, 2020

CONFIRMAN EL PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN BRAGADO

«No es para atemorizarse, pero sí para tomar conciencia. Ya tenemos un caso entre nosotros. Por favor a toda la comunidad que sea respetuosa de las normas, que se quede en sus domicilios y evitemos que esto avance», afirmó Mónica Pusso a cargo de la Secretaría de Salud.

Esta tarde se confirmó el primer caso positivo de Coronavirus en Bragado. Se trata de un paciente joven que había arribado de Irlanda, cumplió la cuarentena obligatoria pero luego levantó fiebre por lo cual se decidió su internación y se enviaron las muestras al instituto Malbrán.

La confirmación la dio a conocer el propio municipio a través de las redes sociales. «Tenemos el primer caso de Coronavirus confirmado en Bragado. Esto tiene que ser un antes y después. No es para atemorizarse, pero sí para tomar conciencia. Ya tenemos un caso entre nosotros. Por favor a toda la comunidad que sea respetuosa de las normas, que se quede en sus domicilios y evitemos que esto avance», afirmó Mónica Pusso a cargo de la Secretaría de Salud.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre