9.7 C
General Villegas
lunes, 14 octubre, 2019

CONFIRMAN QUE MATARON DE UNA PUÑALADA A FAN FAN MONTERROSA

Franco Monterrosa, de unos 23 años de edad y apodado Fan Fan, fue apuñalado por otros jóvenes -todos tendrían antecentes policiales- en un confuso incidente que tuvo en vilo al barrio Villa Ciclón.

El hecho tuvo lugar este sábado 24 en horas de la madrugada. La víctima fue atacada con un cuchillo en calle Ithurbide, frente a la Estación del Ferrocarril, donde viven los atacantes.

Un vecino del barrio lo vio pasar corriendo tomándose el pecho. “Se iban agarrando, se lo veía muy mal, como agonizando. Los otros lo corrieron hasta la esquina del Jardín de Infantes y se volvieron. El pibe herido tomó por María Chiquita y cayó más adelante. Una familia de la cuadra llamó al Hospital para que lo atiendan”, le contó a ACTUALIDAD.

Tanto el herido como sus atacantes fueron protagonistas de historias policiales hasta no hace demasiado tiempo atrás.

La víctima, que vive en la Cortada Laurent de Villa Ciclón, no alcanzó a llegar a  su casa. “Cayó al piso media cuadra antes de llegar, sobre María Chiquita. De ahí se lo llevaron al Hospital”, reveló la misma fuente.

Horas después la Policía confirmó su deceso por paro cardiorespiratorio cuando era asistido en el Hospital. Presentaba lesiones en pulmón y pleura por una herida intercostal. Los agresores, dos hermanos de apellido Morales, están aprehendidos.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre