13.3 C
General Villegas
martes, 20 agosto, 2019

CONMOCIÓN: BALEARON A DIPUTADO DE CAMBIEMOS A METROS DEL CONGRESO Y MATARON A SU ACOMPAÑANTE

El hecho sucedió a pocos metros de la entrada del Congreso Nacional. La víctima es Miguel Marcelo Yadon. Investigan los motivos del ataque

El diputado de la Unión Cívica Radical Héctor Enrique Olivares fue herido de bala en un misterioso acontecimiento a metros del Congreso de la Nación cuando se encontraba dentro de un auto, cuyo acompañante fue asesinado, de acuerdo a los primeros datos conocidos.

Olivares, que representa a La Rioja y preside la UCR de esa provincia, fue llevado en carácter de urgencia al Hospital Ramos Mejía con un total de tres tiros que dieron “la zona biliar y en el hígado”, detalló Ulises Lencina, su agente de prensa.

El funcionario “está siendo intervenido en estos momentos y aún no hay un parte médico”, agregó Lencina.

“Se está evaluando qué órgano se había tocado y por eso estamos en presencia de una cirugía que va a llevar un tiempo”, reprodujo sobre las palabras que le comunicó el grupo de profesionales médicos que interviene a Olivares en el Ramos Mejía.

Mientras que su acompañante, Miguel Marcelo Yado, falleció en el ataque producto de cinco disparos, uno de ellos impactó en el abdomen.

Según lo conocido hasta el momento, el vehículo en el que se movilizaban ambos se encontraba en movimiento y fue atacado por una balacera de seis disparos provenientes de un arma nueve milímetros desde otro rodado ocupado por más de una persona. (Diario Popular)

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre