22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Conocé la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual

Con el fin de promover el uso de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, la oficina local asistirá del 11 de noviembre al 6 de diciembre a los usuarios en el uso de estas herramientas.

«A lo largo de un mes estaremos ayudando a nuestros usuarios a descargar la App EDEN Móvil y acceder a la Sucursal Virtual. Ambas herramientas son de fácil uso y permiten realizar diferentes trámites y consultas», expresó Ramiro Varela, Jefe de Sucursal de EDEN.

Con la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, los usuarios puede abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito, adherirse a factura digital, realizar consultas, reclamos, simular el consumo del hogar y muchos otros beneficios más.

Ambas herramientas pueden utilizarse desde el celular, computadora o tablet, de manera segura, simple y rápida las 24 horas, brindando la posibilidad de realizar las gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

«Seguimos trabajando con el objetivo de brindar el mejor servicio y mejorar la experiencia de nuestros usuarios al administrar sus suministros», concluyó Varela.