23.9 C
General Villegas
lunes, 18 noviembre, 2019

Conocé la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual

Con el fin de promover el uso de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, la oficina local asistirá del 11 de noviembre al 6 de diciembre a los usuarios en el uso de estas herramientas.

«A lo largo de un mes estaremos ayudando a nuestros usuarios a descargar la App EDEN Móvil y acceder a la Sucursal Virtual. Ambas herramientas son de fácil uso y permiten realizar diferentes trámites y consultas», expresó Ramiro Varela, Jefe de Sucursal de EDEN.

Con la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual, los usuarios puede abonar las facturas con tarjeta de crédito o débito, adherirse a factura digital, realizar consultas, reclamos, simular el consumo del hogar y muchos otros beneficios más.

Ambas herramientas pueden utilizarse desde el celular, computadora o tablet, de manera segura, simple y rápida las 24 horas, brindando la posibilidad de realizar las gestiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

«Seguimos trabajando con el objetivo de brindar el mejor servicio y mejorar la experiencia de nuestros usuarios al administrar sus suministros», concluyó Varela.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.