23.9 C
General Villegas
lunes, 18 noviembre, 2019

Corredores villeguenses presentes en la Maratón 114° aniversario de General Pico

Más de 800 personas disfrutaron a puro running por las calles de la ciudad de General Pico, con motivo de los festejos del 114° aniversario de dicha ciudad. Participaron distintos grupos de corredores, entre los que hubo villeguenses representando al Círculo de Atletas de General Villegas.

La competencia fue organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social; y fue fiscalizada por Marathon Eventos. Contó con tres modalidades: 5K y 10K, ambas competitivas; y la clásica caminata de 3K.

En 10K ganó el oriundo de Carhué, Cristian Cabrera, con 31′ 19″, segundo salió Matías Roldán 32′ 15″ y tercero llegó Alexander Villegas con 32′ 51″. En mujeres, el triunfo fue para la piquense Paola Montero, que marcó un tiempo de 39′ 50″, seguida por Daiana Tolosa y tercera Isabel González.

En los varones, distancia de 5K, la victoria fue para el oriundo de Gonzalez Moreno, Gonzalo Oroná con un tiempo de 16′ 09″. En segunda colocación arribó Néstor Cerda, con 16′ 25″ (Q. Quemú); y en tercer puesto lo hizo Valentino Esquivel (General Pico), marcando 16′ 47″. Mientras que en damas la piquense Macarena Alfonzo, con un tiempo de 18’50″, se quedó con el triunfo, seguida de su coterránea Andrea Camino con 19’17″ y el tercer lugar para Meybell Fraire con un tiempo de 23’17″.

Dos corredores del Círculo de Atletas de General Villegas estuvieron presentes con los siguientes resultados: en los 5K, José Alejandro Fernández terminó en la posición 88º de la general y 65º en su categoría, con un tiempo de 27′ 23″. En tanto que en los 10K, Sergio David Román concluyó 181º en la general y 4º en su categoría con un tiempo 39′ 40″.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.