19.8 C
General Villegas
jueves, 17 octubre, 2019

Coti viene a Villegas con show “Cercanías y confidencias”

Coti, el exitoso cantante, músico y compositor, visitará General Villegas para brindar una función de su show “Cercanías y confidencias”. Será el viernes 18 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Español.

La propuesta que presentará Coti difiere de un recital convencional porque es un espectáculo que fusiona las historias de vida y anécdotas del artista con sus canciones. Es una especie de obra de teatro musicalizada, mucho más íntimo que un recital tradicional.

“Estoy disfrutando esta gira. Me estoy acercando a mi público de un modo distinto. Es un unipersonal que amerita ir a teatros pequeños, esa es la idea de este concepto por eso se llama así: ‘Cercanías y confidencias’. Además de cantar, tocar mis instrumentos e interpetar las canciones que la gente va a escuchar, también cuento historias de vida y anécdotas: cómo nacieron las canciones, de dónde vienen las letras. Es un concierto muy especial. Es distinto a los conciertos que hice con mi banda en las últimas giras. Es un unipersonal que tiene algo de teatral y de stand up. Es un concierto con algunos condimentos especiales, para que el público se acerque a las canciones que ya conoce desde otra óptica”, afirmó Coti en diálogo con FM Actualdiad.

Y añadió: “Es un concierto donde cuento mi vida en Madrid, mis estudios en Rosario, mi vida cuando llegué a Buenos Aires. A medida que avanza voy tocando diferentes instrumentos dependiendo de las canciones: bandoneón, guitarra, ukelele, piano”.

“Durante el show nos reímos, nos emocionamos, cantamos. La gente se va a ir contenta. Ojalá el teatro esté lleno”, sostuvo el artista.

Coti, un hacedor de éxitos

Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, más conocido como Coti Sorokin o simplemente Coti, nació en Rosario, el 14 de junio de 1973. Es un cantante, músico y compositor, conocido en América Latina y España por temas como “Antes que ver el sol”, “Nada fue un error” u “Otra vez”. Es también coautor de otras canciones interpretadas por otros cantantes como “Color esperanza”, interpretada por Diego Torres, o “Andar conmigo” de Julieta Venegas.

Coti Sorokin se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad y la repercusión de sus canciones. Con 10 discos editados como solista y siendo un reconocido productor mundial, Coti tiene entre sus temas “Nada fue un error”, “Otra Vez”, “Antes que ver el sol”, “Luz de Día”, “50 Horas”, “Andar Conmigo” entre muchos otros, que lograron el N° 1 en rankings de diferentes países. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México, Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter, N° 1 en Billboard con varias de sus canciones.

Fue declarado “Personalidad destacada de la cultura de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires” en el 2018.

En su rol de productor artístico sigue sumando créditos trabajando con grupos como Enanitos Verdes, Guasones, Turf e Indios, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre