22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

CRAS: Jorge Beloscar corrió en Coronel Suárez

En el circuito «Ricardo Alberdi» de Coronel Suárez, se corrió la segunda fecha del calendario de la CRAS. Alrededor de 50 autos se hicieron presente en esta jornada, que dejó la victoria de pilotos pehuajenses. En la categoría Supercar participó el piloto villeguense Jorge Beloscar.

En Minicafeteras, Gustavo Hernández y Luciano Maierhofer fueron los ganadores del domingo. El pehuajense y campeón de la categoría, le sacó más de tres segundos a su escolta, Diego Dech. Rafael Gismondi completó el podio. En la segunda, Maierhofer no tuvo inconvenientes y logró su primer triunfo del año. Rafael Gismondi quedó a más de seis segundos y Hernández fue tercero.

En la Clase A 1.4, el campeón Sebastián Paturlanne se quedó con la primera final. Mientras que Patricio Campos, se recuperó de un domingo que no había comenzado bien y gritó triunfo en la segunda.

En Turismo 2000, José Luis «Coco» Di Benedetto se quedó con la primera final y el campeón, Juan Reynoso, con la segunda. Además, cada uno fue escolta en la respectiva final. Walter Colorosso quedó tercero en ambas finales.

Supercar

En el Supercar, ganaron José Luis Arambarri y Juan Salaber. De esta categoría participan los villeguenses Jorge Beloscar y Guillermo Soria. En el caso de Soria, debido a una rotura de viela en la 1º fecha disputada en Pehuajó, no llegó a tiempo con la puesta a punto de su Chevrolet y no pudo ser de la partida.

La próxima fecha será el 21 de abril, en el circuito «El Cautivo» de Salazar.

FINAL 1
1°) José Luis Arambarri
2°) Juan Alberto García
3°) Roberto Holgado
4°) Juan Salaber
5°) Guillermo García
6º) Jorge Beloscar

FINAL 2
1°) Juan Salaber
2°) Juan Alberto García
3°) José Luis Arambarri
4°) Roberto Holgado
5°) Jorge Beloscar

Campeonato PROCAR 4000:
1°) José Luis Arrambarri: 109 puntos
2°) Juan Salaber: 108
3°) Alberto García: 102
4°) Sergio Nievas: 82
5°) Roberto Holgado: 78
6°) Guillermo García: 77
7°) Jorge Beloscar: 75
8°) Juan Miguel: 58
9°) Miguel Forte: 48
10°) Luciano Lorenzo: 37