11.8 C
General Villegas
lunes, 16 septiembre, 2019

Cuenta regresiva: La Bella y la Bestia se presenta este fin de semana

La Escuela Teatral “Actuar LibreMente” presenta otro clásico. Luego del éxito de Drácula llega el turno de “La Bella y la Bestia”. Las funciones serán el sábado y el domingo en el Teatro Español.

 

Faltan días para el estreno de la obra teatral “La Bella y la Bestia”, que la Escuela “Actuar LibreMente”, dirigida por Christian Francucci, pondrá en escena en el Teatro Español. Las funciones serán este sábado a las 21 horas y el domingo a las 18 horas.

“Estamos ultimando detalles. El último ensayo salió espectacular. Ya estamos listos pero hay que prepararse y estar listos para cualquier cosa que pueda pasar”, comentó el actor y director Francucci.

Arriba del escenario son un total de 20 actores que entran y salen de escena con diferentes vestuarios, trajes y máscaras.

El vestuario y la escenografía fueron comprados y elaborados casi en su totalidad en nuestra ciudad. “Se puede hacer acá, hay cosas de calidad”, destacó Francucci.

La obra telonera será una adaptación de Robin Hood, interpretada por los alumnos más chiquitos de la Escuela. Serán un total de 12 niños los que actúen.

Además, bailarán las chicas de la escuela de Evelyn Piorno.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 250 pesos, mientras que en boletería el costo será de 300 pesos.

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre