14 C
General Villegas
domingo, 20 octubre, 2019

Cuento del tío: Habrían estafado a vecino de Saboya en 250 mil pesos

Así lo indica la información extraoficial, luego de que el teniente Damián Varas, a cargo del Puesto de Vigilancia de Villa Saboya, alertara a través de las redes sociales sobre la modalidad de delito que se estaba dando en la localidad.

Mientras en el pueblo se celebraban los 116 años de su fundación, iba corriendo el rumor de un vecino, productor agropecuario, que habría resultado estafado en 250 mil pesos a través de la modalidad Cuento del Tío, una manera de delinquir que se da desde hace un tiempo en diferentes lugares del país y va en crecimiento.

La advertencia policial sostiene, textualmente: “El Puesto de Vigilancia de Villa Saboya informa a toda la comunidad que, ante la recepción de llamadas o mensajes telefónicos en el cual se le informe que ha ganado un premio y debe realizar una operación en un cajero, o le solicite claves personales (home banking, etc.), tenga cuidado porque puede estar siendo víctima de una estafa. Ante cualquier duda diríjase al puesto de vigilancia”.

1 Comentario

  1. no entiendo , estamos en Argentina pais de mafiosos y creemos todo , cualquiera nos engaña los politicos en primer lugar en la lista de delincuentes.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre