22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Cultura y educación: planifican el 2019

El intendente Eduardo Campana y la secretaria de Cultura, Sandra Heredia, encabezaron ayer un encuentro en el Museo el Museo Municipal de Bellas Artes “Carlos Alonso”, para la planificación de las actividades correspondientes a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Villegas.
 
El mandatario y la funcionaria dieron la bienvenida a la jornada junto con las directora de Cultura, Catriona Kirkwood; y de Educación, Maricel Mangas, además de la Coordinadora de Red de Bibliotecas, Gloria Scolari; la Jefa de Biblioteca Pública, Municipal y Popular de la ciudad cabecera, Nieves Castillo; y la coordinadora del Museo, Ana Pontiggia, que fue anfitriona del encuentro.
La reunión tuvo como propósitos fundamentales realizar una presentación de cada comunidad, conocer e intercambiar propuestas y armar la agenda del año que contará, entre otros, con una reunión mensual en cada comunidad. En este sentido, se prevé un próximo encuentro en el mes de marzo, en la localidad de Santa Eleodora.
Estuvieron presentes los representantes de las Casa de la Cultura y Bibliotecas de todas las localidades del Partido: Noemí Musetto de Banderaló, Laura Adriana Chirino de Cañada Seca, Carola Lorena Rodríguez y Carina Mendía de Coronel Charlone, Liliana Elena Ghione de Emilio V. Bunge, Daniel Alejandro Sánchez de Piedritas, Liliana Emilse Martinelli y Sandra Daniela Sereno de Santa Eleodora, María Paula Arias de Santa Regina, Mariela Reynoso de Villa Saboya y Paola Elizabeth Dirassar de Villa Sauze.
Acompañaron los delegados municipales de Cañada Seca, Coronel Charlone y Santa Regina.