22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Cursá materias de UBA XXI en Villegas

La inscripción correspondiente al 2° cuatrimestre comienza mañana 5 de agosto y se extiende hasta el día 9

 

El Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM) informó que el lunes 5 de agosto comienza la inscripción para el 2° cuatrimestre correspondientes al UBA XXI.

Las materias son Instrucción al Pensamiento Científico; Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado; y Matemática.

El cuatrimestre se extiende desde el 12 de agosto hasta el 12 de diciembre de 2019. Para mayor información, dirigirse al CEAM, en la calle Belgrano al 229, 1° piso, de lunes a viernes de 7 a 12 y de 14 a 20 horas; o comunicarse al 423069/423171. También pueden enviar un mail a ceam@servicoopsa.com.ar.

 

¿Qué es UBA XXI?

UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires, dirigido a personas interesadas en cursar algunas de las materias del Ciclo Básico Común a través de esta modalidad. En CEAM contamos con tutorías de tres materias:

· Matemática.

· IPC: Introducción al Pensamiento Científico.

· ICSE: Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado

Se pueden inscribir aquellas personas que deseen estudiar en UBA como así también quienes quieran acercarse a la vida universitaria, saber cómo se estudia en la universidad, cuanto material es, cómo son los exámenes entre otras experiencias y además puede serles útil el contenido estudiado para profundizar y prepararse para las materias que tengan en su carrera universitaria.

Los alumnos pueden otra inscribirse en una, dos o tres materias para cursar. Las tutorías son presenciales, no obligatorias, de dos horas por semana cada materia.