19.7 C
General Villegas
viernes, 3 abril, 2020

De Laferrere al Club Eclipse: «Va a ser un lindo desafío jugar acá»

Los dos se llaman Damián, los dos provienen del Club Social y Cultural Deportivo Laferrere, los dos tienen 21 años y los dos llegaron a Eclipse con un mismo sueño: salir campeones con la Maquinita.

 

Damián Sosa es centrodelantero, Damián Barro es enganche. Ambos juegan juntos desde chicos y llegaron provenientes de Laferrere a través del contacto de Marcelo Coronel. Ya forman parte de la plantilla dirigida por el DT Cristian Villagra y se ilusionan con tener un gran 2020.

Si bien la oportunidad de debutar con la camiseta de «La Maquinita» se vio postergada por la suspensión del fútbol -como medida de seguridad para evitar que el coronavirus se propague-, Sosa y Barro ya sumaron varios minutos en los amistosos de pretemporada.

«Estoy esperando el campeonato con ansias», dijo Damián Sosa en diálogo con Ovación. Sosa hizo las inferiores en Atlanta, luego pasó a Laferrere donde hizo cuarta (fue goleador) y reserva, y donde también alcanzó a entrenar con la primera.

«Hice la prueba y quedé. Me trataron muy bien y me pude afianzar rápido. Se nota que el juego es un poco más cortado porque hay más roce. Son todos buena gente y te dan confianza para que juegues», explicó Sosa, que se sumó a Eclipse en condición de libre.

Por su parte, Barro se mostró conforme con lo realizado en los amistosos: «Eran los primeros partidos, recién conocíamos a los compañeros. Creo que alcanzamos las expectativas. Mis compañeros me sorprendieron desde lo físico: hay jugadores que son grandes y entrenan a la par de los más jóvenes. Eso a uno lo incentiva más. Va a ser un lindo desafío jugar acá», comentó.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre