5.9 C
General Villegas
martes, 15 octubre, 2019

DEBUT GANADOR DEL BÁSQUET DE LA ACADEMIA

El equipo de Andrés Martani derrotó en el “Osvaldo Leiva” a Atlético Rivadavia por 64 a 50 en la 1° fecha del Torneo inicial de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen.

El partido tuvo siempre arriba en el marcador a los locales, que lograron llevarse todos los parciales: 24-10 (1°), 33-20 (2°), 51-41 (3°) y 64-50 (4°).

La victoria de Atlético Villegas se basó en un excelente primer cuarto donde sacó 14 puntos de diferencia, lo que le permitió mantener la diferencia y golpear en el momento justo, cuando el visitante había llegado a ponerse a 7 puntos a poc de cerrar el tercer parcial, y cerrar el encuentro para no dejar dudas de su victoria.

Hay que decir que el equipo de América presentó en cancha mucha juventud, con más de la mitad de jugadores que no superan los 19 años, y que “irán mejorando en su performance dentro de Primera División a medida que vayan adquiriendo experiencia y vayan jugado más partidos” según la palabra de su entrenador Luis Mercado.

Goleadores

Atlético Villegas: Valentino Repetti 18, Gustavo Olalde 17, Nicolás Repetti 11, Mauro López 8, Facundo Andrade 6, Gonzalo García Murua 3 y Guillermo Imbach 1.

Atlético Rivadavia: Juan Ramos 18, Sergio Stillo 12, Josias Cavada 12, Nicolás Alfonso 3, Juan González 2, Matías Palacio 2 y Agustín Ustari 1.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre