5.4 C
General Villegas
miércoles, 22 mayo, 2019

Desde la imprenta de Actualidad a Villa Saboya: el “Estudiantil Saboyano”

Este año egresaron 5 alumnos de la Escuela Secundaria N° 9 de Villa Saboya. Ellos son: Lara Luján Caseda, Ramón Enrique Ceballo Zabala, Paula Moreno, Alejandro Daniel Sánchez y Gabriela Natalí Victoria. El acto protocolar de entrega de diplomas se llevó a cabo en las instalaciones del Club Argentino Villa Saboya.

Pero más allá de lo estrictamente formal y académico, esos 5 alumnos formaron parte del proyecto institucional escolar identificado como “Estudiantil Saboyano”, un periódico en formato papel que se publica mensualmente y que se imprime en los talleres de Diario Actualidad.

Sandra Solarino, directora del establecimiento educativo, explicó que “este proyecto institucional consiste en hacer un periódico local de distribución gratuita y masiva. Es una edición mensual y vamos por la tercera edición”

“El periódico cuenta lo que sucede en la escuela, en la localidad y en la zona. El año que viene egresan otros 6 alumnos y queremos continuar con el proyecto”, concluyó la directora.

 

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

MILLONARIA INVERSIÓN RUSA EN TRENES GENERARÁ 1.200 PUESTOS DE TRABAJO EN...

"Tenemos expectativas fundadas en que finalmente esto va a ser un polo regional de desarrollo para nosotros y municipios vecinos", afirmó al sitio web Cuarto...