26.4 C
General Villegas
lunes, 18 marzo, 2019

Desde la imprenta de Actualidad a Villa Saboya: el “Estudiantil Saboyano”

Este año egresaron 5 alumnos de la Escuela Secundaria N° 9 de Villa Saboya. Ellos son: Lara Luján Caseda, Ramón Enrique Ceballo Zabala, Paula Moreno, Alejandro Daniel Sánchez y Gabriela Natalí Victoria. El acto protocolar de entrega de diplomas se llevó a cabo en las instalaciones del Club Argentino Villa Saboya.

Pero más allá de lo estrictamente formal y académico, esos 5 alumnos formaron parte del proyecto institucional escolar identificado como “Estudiantil Saboyano”, un periódico en formato papel que se publica mensualmente y que se imprime en los talleres de Diario Actualidad.

Sandra Solarino, directora del establecimiento educativo, explicó que “este proyecto institucional consiste en hacer un periódico local de distribución gratuita y masiva. Es una edición mensual y vamos por la tercera edición”

“El periódico cuenta lo que sucede en la escuela, en la localidad y en la zona. El año que viene egresan otros 6 alumnos y queremos continuar con el proyecto”, concluyó la directora.

 

 

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

SANTA RITA, COSMOPOLITA, AMEGHINO, SARMIENTO Y JUVENTUD PICARON EN PUNTA /...

Se jugó la primera fecha del Torneo Apertura. No hubo empates y sí muchos goles. Compartimos resultados y tabla de posiciones Deportivo Blaquier   1  Santa Rita 4 Emanuel...