22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

«Deseo que la gente nos acompañe»

Lalcec General Villegas cumple 40 años y lo celebrará este domingo con un almuerzo en el Prado Español. Las tarjetas ya están en venta

 

Lalcec General Villegas cumple 40 años de vida en nuestra ciudad y el aniversario será celebrado con un almuerzo que se llevará a cabo, a las 13 horas, en el Prado Español.

Para ello, ya comenzó ayer la venta de tarjetas en las oficinas de la institución -que funcionan en el edificio del Centro Cívico sobre calle Arenales-; y continuará hoy jueves y mañana viernes de 9 a 15 horas, en horario corrido.

Los interesados en concurrir al almuerzo también pueden comunicarse al 423054 (Lalcec) o al 422244.

Las tarjetas tienen un costo de 600 pesos y con el número que llevan impreso los concurrentes participarán de sorteos que se van a realizar durante el encuentro.

«Va a haber una recepción, entrada, plato principal, postre, mesa de dulces, brindis, show; y también la parte emotiva con reconocimientos a las personas que han sido parte de Lalcec», dijo la presidente de la Comisión, Elida Arrieta.

«Deseo que la gente nos acompañe. Ya hemos enviado invitaciones y, si a alguna persona no le llegó, le pedimos que se acerque o que se comunique con nosotros», agregó.

Para quienes integran Lalcec, el aniversario «es una alegría; y queremos contar ese día con la presencia de las personas que han pasado por aquí, aquellos que han sido parte brindando amor al prójimo», sostuvo Arrieta.

Cabe mencionar que más allá de las campañas que cada año se realizan en la lucha contra el cáncer, en sus distintos tipos, la institución también colabora con quienes no cuentan con recursos para cubrir sus necesidades en este sentido.

«Nosotros no contamos con fondos para colaborar como quisiéramos», dijo la presidente de la comisión; al tiempo que mencionó que, de todos modos, «a veces hacemos préstamos y luego la gente nos devuelve el dinero; aunque también ha habido casos en los que se lo damos a quien lo necesita y no puede contar con él. Tratamos de ayudar dentro de nuestras posibilidades».

Élida agradeció por otro lado a los socios de Lalcec, que realizan en forma anual su aporte para que la institución pueda funcionar.

Y también habló de sueños que les gustaría concretar, como el de tener la casa propia. «Estamos agradecidas al municipio del espacio que nos brinda para poder trabajar, pero nos gustaría mucho tener nuestro propio lugar», expresó por último.